Póliticas de Envío

Políticas de Envío

El envío de productos, dentro de la Ciudad de Panamá, es gratuito, siempre y cuando no sobrepase las siguientes dimensiones: 41 cm de ancho, 33 cm de profundidad y 43 cm de altura.  Igualmente, el pedido no debe sobrepasar los 25 kg.  Si su pedido sobrepasa estas dimensiones o peso, favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente, para coordinar otro método de envío.

Si el envío se debe realizar a una dirección fuera del área metropolitana, el mismo tendrá un costo a partir de $5 balboas.

El área metropolitana, está considerada desde el corregimiento de Bella Vista hasta el corregimiento de José Domingo Espinar (San Miguelito).

El envío se realizará en un lapso de 24 a 48 horas, en días hábiles, desde el momento en que se recibe el pedido, con su respectivo pago.  Si el pago se realiza por transferencia ACH, se debe esperar a que se haga efectivo el depósito para que empiece a correr el tiempo de envío.

Si el envío se debe realizar al interior del país, el cliente debe asumir el costo del envío de la Ciudad de Panamá al punto del interior donde se dirija el envío.  El tiempo de entrega de 24 a 48 horas se cumplirá hasta el local de la empresa que realice el envío al interior del país.  De allí en adelante, el tiempo de entrega, dependerá de la empresa que realice el envío.

E-garaje.net se reserva el derecho de realizar envíos a áreas que considere de alto riesgo o de difícil acceso.

Cualquier duda o pregunta nos puede contactar en nuestras redes sociales o a los teléfonos 6225-2328 o 6222-2222, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.